Estudio Angeloni

Acoso y hostigamiento

Hostigamiento telefónico continuo: recibo llamadas constantes de un estudio debido a que tienen mi número de teléfono asociado a una persona que no conozco. A pesar de mis intentos de aclarar la situación y solicitar la eliminación de mi contacto, incluso con amenazas de un individuo llamado santiago romeo, me informaron que seguirán llamándome hasta que esa persona salde su deuda, a pesar de que no tengo relación con ello. Si esta situación persiste, me veré obligado a contactar a mi abogado para solucionar este problema que afecta mi paz y privacidad.

Paola R  Solución rechazada:

Porque aun me siguen llamando

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenas tardes Paola, desde ya le comunicamos que la política del Estudio no es hostigar, sino poder brindar una solución a su problema.
Hemos retirado su número del legajo, asi que no la seguirán llamando.
Esperamos que pueda marcar el reclamo como solucionado.
Saludos.

Paola R  Solución rechazada:

Hoy 13 de octubre 15: 26 hs la máquina me volvió a molestar x esta persona que no conozco... necesito que dejen de llamar y dejar msj en el contestador

Paola R  Solución rechazada:

15 32 hs nuevamente llamando segundo llamado ene le día se supone que mi tema ya fue solucionado