Estudio Angeloni

Acoso y hostigamiento

Hostigamiento telefónico continuado: durante meses, he estado recibiendo llamadas persistentes por parte de un estudio, simplemente porque poseen mi nombre y número de teléfono, pertenecientes a una persona que no tengo ni he tenido contacto. He intentado de manera respetuosa aclarar esta situación y solicitar la eliminación de mi número de contacto, ya que no tengo ninguna relación con este asunto. Lamentablemente, un individuo llamado santiago romeo ha llegado incluso a amenazarme en este contexto. además, me han informado que seguirán llamándome del estudio hasta que esta persona se presente para saldar su deuda, de la cual no tengo vinculación alguna. Estas llamadas son diarias y deseo dejar de recibirlas de inmediato. Si esta situación persiste, me veré obligado a ponerme en contacto con mi abogado para resolver este problema que está perturbando mi paz y privacidad de manera inaceptable.
Patricia R  Solución rechazada:

Buenas tardes. Todavía me siguen llamando

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenas Tardes Patricia, desde ya le informo que la política del Estudio no es hostigar, sino brindarle una solución a los problemas de la gente.
Retiramos su número del legajo, asi que quédese tranquila que no la volverán a llamar.
Esperamos que pueda marcar como solucionado el reclamo.
Saludos.

Patricia R  Solución rechazada:

Buen día. Hasta el día de ayer 16/10/23 siguen llamando a mi número de celular

Sebastian R

son de terror yo le incie juicio y me terminaron pagando ellos a mi