Estudio Angeloni

Acoso x deuda no propia

Me llamo una mujer desde ese estudio con muy malos modos para reclamarme la deuda de un familiar, que es mayor de edad y del cual no tengo porque hacerme cargo. Me llamo 3 veces, de 3 números diferentes, me mando whatsapp, todas las llamadas con muy malos modales y agresividad. La gente adulta se tiene hacer cargo de sus propias deudas, no los familiares o conocidos. Las empresas de cobranzas no deben acosar.

Mariana L  Solución rechazada:

No recibí nada de parte de ellos

28 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenas tardes Mariana, hemos recibido tu consulta en el portal tu queja suma. Desde ya te informo que la política del estudio no es generar acoso si no brindar una solución a tu problema.
De todos modos, acabo de verificar en la base el caso y el mismo se encuentra desasignado y devuelto al acreedor actual.
Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana.

02 de Febrero a las 15:57 hs.Responder