Estudio Angeloni

Acoso telefonico por deuda que no tengo

Me llaman por deuda que no tengo ni tuve .hoy recibí cinco llamados y piden que me comunique con el señor rogel rogelio omar ,nunca tuve targeta de credito y no tengo,no soy ni fui garante de nadie,quisiera por favor que verifiquen quien llama y a quien y pido por favor que no me llamen mas dado que hay un error voluntario o tal vez puede ser involuntario de quien llama gracias .

RobertoGerardo M  Solución rechazada:

No me llamaron ,ni pidieron disculpas ,por eso considero q aún no está solucionado.gracias

RobertoGerardo M  solución recibida:

muchas gracias por mi reclamo ,no he tenido contacto de ninguna clase con el estudio angeloni,pero por suerte y gracias a ustedes no me han llamado mas ,desde que hice este reclamo a través de ustedes (tu queja suma) muchas gracias.