Estudio Angeloni

Acoso telefónico

Hostigamiento telefónico continuado: durante meses, he estado recibiendo llamadas persistentes por parte de un estudio, simplemente porque poseen mi nombre y número de teléfono, pertenecientes a una persona que no tengo ni he tenido contacto. He intentado de manera respetuosa aclarar esta situación y solicitar la eliminación de mi número de contacto, ya que no tengo ninguna relación con este asunto. Lamentablemente, un individuo llamado santiago romeo ha llegado incluso a amenazarme en este contexto. además, me han informado que seguirán llamándome del estudio hasta que esta persona se presente para saldar su deuda, de la cual no tengo vinculación alguna. Estas llamadas son diarias y deseo dejar de recibirlas de inmediato. Si esta situación persiste, me veré obligado a ponerme en contacto con mi abogado para resolver este problema que está perturbando mi paz y privacidad de manera inaceptable.
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos días, desde ya le aclaro que la política del Estudio no es hostigar, sino poder brindar una solución a su problema.
El número fue retirado del legajo para que no continúen los llamados.
Disculpe las molestias y espero que pueda marcar como solucionado el reclamo.
Saludos.