Estudio Angeloni

Acoso sistemático y violación de leyes

Buenos días, por medio de la presente intimo a que se abstengan de continuar llamándome mediante estudios de cobranzas ya que recibo numerosos mensajes a diario (whatsapp, mensajes de texto y llamados) que reclaman una deuda prescripta por plazos legales. Ya genere un reclamo en defensoria del pueblo. incurren en conductas violatorias de la ley n°6271 y los artículos 4 y 8 bis de la ley de defensa del consumidor, lo que será denunciado tanto a defensa al consumidor y a la agencia de protección de datos personales, por motivo de amenazas de embargo tanto a mi como a familiares, pareja, madre, padre, hermanos y lugar de trabajo, lo cual causa daños y perjuicios. Inclusive tengo un mensaje donde se pide el embargo del sueldo de mi madre cuando la deuda es mía.
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenas tardes Julieta, hemos recibido tu consulta en el portal tu queja suma. Desde ya te informo que la política del estudio no es generar acoso y hostigamiento si no brindar una solución a tu problema.
De todos modos, acabo de verificar en la base tu caso y el mismo se encuentra desasignado y devuelto a tu acreedor actual.
Saludos

Julieta G  solución recibida: