Estudio Angeloni

Acoso por parte del estudio angeloni

El estudio angeloni no para de llamarnos a mi marido y a mi hace tres años porque nos dice que tenemos una deuda que no existe. Bloqueamos todos los numeros pero han empezado a molestar a miembros de mi familia. Esta semana llamaron a mi padre el cual tiene problemas cardiacos y se descompuso porque le dijeron que le iban a embargar su auto. Por favor esto es peligrosooooo!!! no da para mas.

Silvina G  Solución rechazada:

Siguen las llamadas... A toda hora todo el tiempo

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos dias Silvina. Hemos verificado en la base tu caso y el mismo se encuentra dado de baja y devuelto a tu acreedor actual.
No volverás a recibir contacto desde nuestra empresa.
Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina

02 de Febrero a las 16:01 hs.Responder