Estudio Angeloni

Acoso

no te dan nombre cortan
8°.- prohibiciones en la notificación.
queda prohibido:
e) notificar utilizando la apariencia de reclamo judicial;

Llamaron de este estudio "reclamando" deuda le explico a la srta que llama que no corresponde que hay una causa iniciada por mi y me sugiere que tengo voz de jovencita y procedio a amenazar con el nombre de mi hija no te dan nombre cortan el acoso no corresponde hay una ley 6171 que me ampara, donde se regula la actividad extrajudicial 8°.- prohibiciones en la notificación. queda prohibido: a) reiterar comunicaciones que hostiguen al deudor en mora como método de cobranza; c) enviar misivas postales abiertas, o que aun cerradas quede a la vista de terceros que es un intento de cobro de deuda en mora; d) enviar misivas postales, comunicaciones telefónicas y/o por medios electrónicos a cualquier persona distinta al deudor; e) notificar utilizando la apariencia de reclamo judicial; h) cualquier otra modalidad de gestión de cobro que coloque al deudor moroso en una situación vergonzante, humillante o vejatoria, así como el uso de cualquier medio de coacción, intimidatorio o amenazante.

No siguen igual

11 de Diciembre a las 15:45 hs.
Paula D

un ******dor dedicado a querer cobrar deudas caducas o cobrar deudas de difuntos
vive en warnes *** Florida anda en un Alfa Romeo mito blanco
hay que denunciarlo en el registro no llames que despues le inician todo por infracción . Llaman a telefono de menores los amenazan una locura.
Llaman a telefonos de ex.... a trabajos
Ley **** demanda conjunta a este tipo

14 de Diciembre a las 10:19 hs.
Paula D  Solución rechazada:

De echo llaman hasta feriados no se dan a conocer ponen llamados automatiados ya realice la denuncia pertinente a un organismo estatal

22 de Diciembre a las 7:10 hs.
Paula D  Solución rechazada:

No y ya realice denuncia en organismo correspondiente
Acosadores llamadas feriadoss
Llaman a telefonos vualquiera no se dan a conocer reclMN lo aue no es legal

22 de Diciembre a las 7:13 hs.
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni

Buenos días Paula! Me comunico del sector de Customer Service. Ya mismo nos ponemos a verificar en nuestra base tu caso. Desde ya te informo que la política del estudio no es generar acoso y hostigamiento si no brindar una solución a tu problema.
En breve nos pondremos en contacto con vos.

Paula D

siguen acosando a mi hija al telefono finalizado en ****
denunciados

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos dias Paula, nuevamente te informo que la política del estudio no es generar acoso y hostigamiento si no brindar una solución a tu problema.
Igualmente ya dimos de baja el numero de tu hija de nuestra baje de datos. No va a volver a recibir contacto.
Saludos

02 de Febrero a las 17:39 hs.
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos dias Paula, queremos comunicarte que ademas, procedimos a dar de baja el caso de nuestro estudio.
Saludos

03 de Febrero a las 14:05 hs.
Paula D  solución recibida:

fue solucionado

20 de Marzo a las 13:00 hs.