Estudio Angeloni

Acoso

necesito que me ayuden

Buenos días quiero denunciar al estudio angeloni por los acosos que recibo a diario a mi celular y a mis familiares ... Me amenazan me insulta por una deuda con tarjeta naranja que tengo abonada y en veras estoy en cero. por favor necesito y no es legal lo que están haciendo metiéndose en mi intimidad en mis contactos con mi familia necesito que me ayuden
Andrea T  Solución rechazada:

Buenos días no tuve ninguna respuesta los llamados continuos uno tras otro continúan no paran .
Es una deuda saldada con tarjeta naranja .
Es el hostigamiento mal trato insultos y no consigo respuesta .

15 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder
Andrea T  Solución rechazada:

Sigue igual llamando todo el tiempo y los malos tratos

30 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder

Buenos días
Porfavor necesito que paren de acosarme maltratarme el estudio Angeloni .. por este medio ya mande muchos reclamos pero siguen igual con llamados cada rato insultos llamando a mis familiares por una deuda que no tengo con tarjeta naranja ...
Necesito que me ayuden

Andrea T  Solución rechazada:

Buenas tardes sigo con el mismo problema o peor ahora me llaman de Cipe y de estudio Angeloni no puede ser que esta gente tenga tanta impunidad .
Que te maltraten hostigan mande muchos reclamos y aun continúan y es peor .
Necesito ayuda

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos dias Andrea, hemos recibido tu consulta en el portal tu queja suma.
Verificamos tu caso en nuestra base y no presentas ningún pago. Te aconsejamos que lo veas directamente con tu acreedor original . De todas maneras, procederemos a devolver el caso al acreedor actual y darlo de baja en nuestros sistema así no volves a recibir ningún contacto desde nuestra empresa.
Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

02 de Febrero a las 16:05 hs.Responder