Estética Polonski

No pude sacar turno

No pude sacar turno de la forma que ellos requerían , no podía seguir los pasos , puse mi apellido y no lo leía , no me permitía seguir los pasos, me acerque a la sucursal , llame y la respuesta siempre fue la misma, siga los paso correspondiente...no me brindaron ninguna solución ni me dieron un turno...en ningún lado dice que los turnos son de esa forma, yo trabajo en atención al cliente y siempre trato de ayudar al consumidor. No me interesa volver a ese lugar donde no fui bien tratada. Espero otro tipo de solución.

Adriana A  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de acercamiento ...osea de que solución o propuesta de solución me están hablando?? Una falta de respeto lo de ustedes.

Adriana A  Solución rechazada:

No recibí ni un llamado...Es la primera y última vez que compro por este medio...he comprado muchísimas veces en groupon y nunca tuve ningún inconveniente. Sinceramente absolutamente desiluciónada ...voy a acercarme hasta defensa del consumidor a buscar una solución . Gracias por la no ayuda y el desinterés absoluto a los que compramos de buena fe.