Estee Deco

Estafadora// paradela galan sofia monica cuit: 27336551655

por supuestos tengo facturas y demás para adjuntar y demostrar mi palabra.

En noviembre 2023, compre tres sillones en la página de estee deco, razón social: paradela galan sofia monica cuit: 27336551655; al día de la fecha (15/02/24) no los he recibido. A pesar de los reiterados intentos de coordinar envío y ser muy paciente, ésta e*****dora pone excusas inverosímiles! por supuestos tengo facturas y demás para adjuntar y demostrar mi palabra.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

20 de Febrero a las 10:11 hs.Responder
Maria D

Ahora recibí los tres sillones, luego de casi 4 meses! En su web informan plazo de entrega 15/20 dias hábiles.
Son muy distintos a las fotos publicadas en su web, copia ordinaria. ( no respetan dimensiones ni materiales) Publicidad totalmente engañosa!
Además acordamos flete a cargo de la empresa y cuando llegaron me entero debo pagar casi *****.00! Y se niegan hasta el momento a la devolución!
Realmente todo un desastre, pésima experiencia!

20 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

No sólo no me han devuelto el monto del flete ( que reitero debiera estar a cargo de la empresa) tampoco me han dado ningún tipo de explicación de por qué los muebles enviados difieren tanto de lo que tienen publicado en su página!

21 de Febrero a las 9:21 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Reitero lo recibido por mi compra difiere muchísimo de lo publicado; no son los mismos sillones!

Maria D  Solución rechazada:

No me brindo ninguna solución, de hecho ni siquiera se comunicaron conmigo para encontrar una posible solución/acuerdo.