Estancia La Nicola

Venden pa chorros enfermos

Compré un golden cachorro hembra fallaron la fecha de entrega y está enfermo no retiene la orina y al dormir amanece toda mojada no retiene al dormir así tengo q bañar todas las mañanas ahora tiene 3 meses pero cuando sea grande será un problema bañarla todos los días les escribí x whatsapp y nunca tuve respuesta les compré comida y vino podrida la comida me parece una falta de respeto hacia los animales como a las personas q pagaron x sus cachorros si no tengo respuesta también voy a hacer legal este tema