Estancia La Nicola

Son estafadores

Compré un cachorro de rottweiler me lo entregaron el día seis de diciembre y a la hora de ser entregado empezó con vomito y diarrea. El veterinario q me dieron de contacto dice q es por estrés del viaje, yo lo hice atender ese mismo día y hasta el día de hoy con veterinario de mí ciudad y tiene parvovirus .. Muy difícil q se salve. Ya está muy débil con suero y medicamentos pero ya el sangrado de sus heces es mucho.. ya ni se levanta Y no tengo respuestas de estancia nicola. Es lamentable lo q lucran con los animales y en mal estado. Presentaré una demanda en breve

Carlos S

Todavía no tuve ninguna respuesta. Ni si quiera me atienden las llamadas ni me contestan los msj

19 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Carlos S  Solución rechazada:

No atienden el teléfono ni contestan. Son unos caraduras