Estancia La Nicola

Perros enfermos

El dia 27/9/23 mi mamá me trajo de regalo una perrita caniche mini toy color manteca comprada en este lugar. La perrita tenia 53 dias cuando la recibí. El dia viernes 29/9/23 la cachorrita empezo con un cuadro de vomitos y diarrea con sangre, la llevamos a nuestro veterinario de confianza, le miro la caca en el microscopio y estaba llena de parásitos! claramente la cachorra nunca fue desparasitada como nos dijeron. Estuvo 4 dias sufriendo, sin comer, vomitando, ni se levantaba de su camita por la negligencia de este criadero de cuarta! juegan con las vidas de los animales, nos hacen sufrir tambien a nosotros. Gracias al veterinario la perrita pudo salir adelante, perro al ser tan bebe y estar tan debil, tenia muy pocas probabilidades. El veterinario nos dijo que esos parásitos se los transmitio la mama por la leche asi que imaginen en que estado deben tener a esos animales!!! les pido por favor que no compren mascotas en este lugar, no cuidan a los perros y tampoco te responden los msj cuando tenes un problema! son un desastre!!! me voy a encargar de denunciar al veterinario que firmo los papeles y tambien a estos hijos de p***! ojala nunca mas vendan un perro!