Estancia La Nicola

Necesito una solución

Había reservado un mini maltés para el día del niño, me lo fueron postergando a la entrega porque no se encontraba bien de salud. Lo fui a retirar el 2 de septiembre el día miércoles 6 empezó con vomito y diarrea y se lo veia muy débil, desde ese día empesamos a llevarlo al veterinario, dos veces estuvimos que dejarlo proque no se sentía muy bien, el cachorro ya no estaba bien proque tenía los mimos síntomas que nos había dicho el criadero por eso no podría hacer la entrega. Después de muchos días de sufrímiento no solo del cachorro sino de nosotros el no resistió y murió el 10 de septiembre. Solo lo tuvimos 3 días en casa con cuidado obviamente, y los demás días estuvo en veterinario, no pudo disfrutarlo mi hija y ellos no se quieren hacer cargo de lo que me paso, ya que son un criadero de nose cuanto años y que realmente se los compre porque eran de confianza solo espero una buena respuesta de ellos. No voy a dejar todo así como están las cosas, yo necesito una solución de todo esto triste que me paso!

SUSANA B

Te atendieron el.telefono, yo meses regalando y nunca respondió, el.veterinario.de.ellos le.escribinpara que no firme nada que diga.genetica y a la.media hora me desaparecio la foto del perfil, creo que me bloqueó, en mercado.libre como tenía calificación negativa abrieron otra cuenta para estancia la Nicola