Estancia La Nicola

Flor de estafadores

En el mes de agosto les compre dos cachorros de ovejero aleman … me mandaron fotos de los padres y de los cachorros… reclame por el macho que me parecía muy pequeño y no obtuve ninguna respuesta . Espere un tiempo prudente a ver como evolucionaban y visto y considerando me han e*****do… no solo no se parecen a los cachorros de la foto … ademas son mezcla … la hembra según los veterinarios tiene algo de raza coli y el macho es cruza con batata … super e*****dores … no contestan los mensajes… pagamos por algo que no nos dieron… y juegan con los sentimientos… son nuestros y los queremos mucho pero no queremos que estafen a nadie mas . Si fueran honestos deberían compensarnos . cristina