Estancia La Nicola

Estafa

leí muchos comentarios de perritos en mal estado.

El lugar es una e*****, les hice varias preguntas por un maltes (preg normales ya que es un ser vivo) y les molestaba responder, todo era un misterio, no tienen un lugar físico, no te pasan ninguna direccion, no te enseñan fotos de los padres, a mi me respondian una cosa y a mi hermano otra (no sabian que era para la misma persona) encima se molestan si preguntas como es el recorrido, si tienen al perrito varias horas en la camioneta, etc...me mandaron un audio muy molestos y de la mala manera. no lo compre ya que cuando les dije por que tanto misterio, se molestaron y me bloquearon, ahí me demuestran que son unos chantas, ya que si estas en regla no vas a responder de mala manera y menos bloquear al "cliente" (lastima que no puedo adjuntar las capturas del chat) ahora, que hubiese pasado si lo compraba y tenia un problema? (se responde sola la pregunta) no compren acá!!!!! definitivamente te estas comprando un problema, te la pintan mucho con los msjs automáticos y las fotos muy lindas, pero cuando indagas más te quieren sacar de encima por que se sienten perseguidos. leí muchos comentarios de perritos en mal estado.