Estancia La Nicola

Caniche toy rojo con convulsiones

En el mes de julio nos trajeron un “mini toy” que terminó siendo caniche toy.

En el mes de julio nos trajeron un “mini toy” que terminó siendo caniche toy. vino lleno de pulgas y de parásitos (era el parásito que deja la pulga) tan grave como una tenia humana. Lo único que lo curo fueron inyectables. a los 4 meses de edad empezó con convulsiones, las cuales parecen ser “congénitas” la causa también parece ser hidrocefalia la cual también es congénita (qué se hereda del madre/padre) una vergüenza de lugar, venden todos perritos que resultan ser enfermos, lo único que hacen es hacer sufrir a los animales, no los cuidan.