Estancia La Nicola

Caniche toy rojo con convulsiones

En el mes de julio nos trajeron un “mini toy” que terminó siendo caniche toy.
vino lleno de pulgas y de parásitos (era el parásito que deja la pulga) tan grave como una tenia humana. Lo único que lo curo fueron inyectables.
a los 4 meses de edad empezó con convulsiones, las cuales parecen ser “congénitas” la causa también parece ser hidrocefalia la cual también es congénita (qué se hereda del madre/padre)
una vergüenza de lugar, venden todos perritos que resultan ser enfermos, lo único que hacen es hacer sufrir a los animales, no los cuidan.

En el mes de julio nos trajeron un “mini toy” que terminó siendo caniche toy. vino lleno de pulgas y de parásitos (era el parásito que deja la pulga) tan grave como una tenia humana. Lo único que lo curo fueron inyectables. a los 4 meses de edad empezó con convulsiones, las cuales parecen ser “congénitas” la causa también parece ser hidrocefalia la cual también es congénita (qué se hereda del madre/padre) una vergüenza de lugar, venden todos perritos que resultan ser enfermos, lo único que hacen es hacer sufrir a los animales, no los cuidan.

Empresas más buscadas