Estancia La Nicola

Cachorra dogo enferma!!! no me responden el cel

El miércoles 21/02/24 me trajeron a mi cachorra dogo, a las horas se puso a vomitar, diarrea y fiebre demasiado alta. No solo que es una truchada el carnet de aptitud física por que estoy segura que no la chequeo nunca el veterinario sino que no responden ni llamadas ni mensajes!!! supuestamente la primer semana es todo gratis con el veterinario de “confianza” lo único gratis que tiene es la consulta… un verdadero desastre. Voy a hacer lo posible para que solucionen esto. El veterinario otro chanta más… los cubre a los desatrozos dueños.