Estación Retiro

Mi cuenta me la suspendieron

Mi cuenta fue sus pendida y ahora que ago necesito ayuda garena a recuperar mi cuenta

Cristian  Solución rechazada:

No se por que me aparece detectamos el uso de sofware apps scrip y apk no oficiales de garena que alteran los archivos del juego y violan nuestros terminos y condiciones tu cuenta fue suspendida permanentemente. Por que sera que me aparese eso y yo no utilizo hack ni scrip y por que me la banearon

Cristian  Solución rechazada:

Me banearon la cuenta injustamente por que me la banearon yo en mi cuenta no uso hack ni scrip ni bugs yo no uso nada de eso por que me la banearon injustamente garena