Estación Del Lago

Echados por no el "derecho de admisión"

Fuimos a pasar 2 noches en el complejo "estación del lago" san luis, potrero de los funes. Somos una familia de capital federal, 2 adultos y 1 nena de 3 años. En la primer noche habíamos invitado a otra familia a comer asado 2 adultos y 1 nena de 9 años, familiares directos de san luis. A las 23hs aparece el dueño del complejo todo furioso preguntando si habíamos leído el reglamento de visitas y que no podíamos traer gente sin su permiso, solicitando a que la familia invitada se vaya del complejo. Le habíamos pedido 2 horas para que se queden a comer y nada más. Al dueño no le importó nada, directamente llamó a la policía para echar a la familia invitada. En 3 minutos apareció el patrullero solicitando a que se vayan los invitados (no habíamos terminado el asado, sin música, en silencio total, temporada baja, complejo vacío). La reacción del dueño nos sorprendió, y nosotros (los que pagamos por 2 noches sin recibir una factura/comprobante) nos tuvimos que ir de la bronca que teníamos y el mal momento que nos hizo pasar el señor dueño del complejo "estación del lago". Acceso 14, potrero de los funes, san luis. ¡cuidado con este lugar!