Essential Cbd Extract

Sigo reclamando una solución

mary
uruguay

Desde uruguay espero la solución inmediata a los reclamos realizados a la empresa essential cbd extract. les sigo diciendo que no solamente no han cumplido con el enviarme el pedido, sino han afectado aún más mi estado de salud ya que el producto que siguen promocionado, sería una solución a mis inconvenientes de salud y creyendo que era una empresa seria, puse mi confianza en pagar en 1 sola cuota con tarjeta de crédito. ya no tolero la indiferencia de que no me ofrezcan una solución real, como tampoco entiendo que se les permita seguir promocionado el producto ilusionado a las personas. Por favor, no es un producto de bella está en juego la salud de las personas!!!! muchas veces buscamos soluciones para salir de la depresión y otros tantos problemas, aunque signifique un gran esfuerzo económico como en mi caso, pensando en tener mejor calidad de vida... espero con esperanza que la empresa essential cbd extract me de una explicación, y me devuelva la confianza, a mí y a tantas personas que hemos realizado reclamos "tuquejasuma" ya es demasiadas explicaciones y ninguna solución real mary uruguay
Monica G

Hola también soy de Uruguay y creo que fui ******da por esta empresa que me mandaron un correo hasta con numero de seguimiento y todo. Pero en UPS ese numero no existe. Ud pudo solucionar? desde ya muchas gracias

Mary D

No he recibido el pedido. Lamentable que todavía sigan engañado y lo que es peor jugando con la salud de las personas.

10 de Marzo a las 21:54 hs.
Mary D

Ya he propuesto soluciones ME DEVUELVAN U$D *** o me hagan el envío a través de otro representante, ya que mismo producto que promocionan en el departamento de Canelones aquí en Uruguay

10 de Marzo a las 22:09 hs.
Monica G

yo también soy del departamento de Canelones . Espero que me envíen ALGUNA RESPUESTA .