Essential Cbd Extract

Reclamo de gotas cbd extract

Buen dia soy de uruguay departamento de canelones sigo esperando el producto que es para mi hijo que tiene artritis. Compré con la confianza que la página me brindaba y los medios de pago que respaldan la misma . Es de total urgencia que me envíen mi compra para poder ayudar a la triste situación dolorosa por la que estamos pasando. Mi reclamo en esta plataforma es el número #2149021

Monica G  Solución rechazada:

Todavía no recibí las gotas que tanto necesito

Monica G  Solución rechazada:

Sigo esperando mi compra.
Soy de Uruguay
Hace más de 2 meses que hice el pedido y pague . Quiero una solución Ya

Monica G  Solución rechazada:

Estoy furiosa . No me han enviado el producto que LEGALMENTE compré en una página "supuestamente " seria.

Espero y exijo solución

Monica G  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta. Estoy muy decepcionada, no sólo con la empresa que le compré el producto sino con esta seudo ayuda que no me solucionan nada. He sido engañada.