Essential Cbd Extract

Pedido no recibido

Recibí 2 notificaciones del correo uruguayo
seguí todos los pasos que me piden para que el envío continúe su curso
(por favor necesito una solución)

Recibí 2 notificaciones del correo uruguayo seguí todos los pasos que me piden para que el envío continúe su curso llame al msp y no me dan y no me autoriza ya que es un producto que existe en mi país uruguay hace meses que pedí como solución la empresa se conectara con los representantes de uruguay para poder recibir de una vez por todas el pedido y no perdiera 214 dólares que invertí en la compra a través de la tarjeta de crédito (pagué el 17 de setiembre del 2021) (por favor necesito una solución)
Mary D  Solución rechazada:

Porque el pedido del producto que de *** dolares que pagué a Essential CBD Extract lo retuvieron en aduana porque ese producto se vende en mi país Uruguay, por tal motivo no lo pueden dejar pasar
Hice tramite en correo uruguayo y también me comunique con aduana...

Mary D  Solución rechazada:

Porque está prohibido la entrada en la aduana los productos de la empresa Essential CBD Extract
Y ya le sugerí como solución reembolso de los *** dólares o me envíen el pedido de las empresas uruguayas autorizadas a vender. Me comuniqué con el MSP y con la Aduana uruguaya