Essential Cbd Extract

No me llego el producto solicitado en el tiempo estipulado gracias

El dia 11 de marzo del 2019 solicite un producto para el dolor anunciado por dicha empresa dando el numero de tarjeta de credito, recibiendo una respuesta que el producto estaria de 11 a 20 dias habiles, ya transcurrieron mucho mas dias y no e recibido respuesta de esta compañia, e tratado de comunicarme con ellos siendo negativo el correo con que me vendieron el producto no corresponde al que tengo por internet por favor quiciera que intervinieran ya que son mas de $ 3 000 00 que me son muy necesarios para el dolor que padesco a t t e juan jose martinez hernandez de poza rica ver.