Essential Cbd Extract

Defraudada por completo
Mary D  Solución rechazada:

La comunidad?
La queja resta!!!
Me resta energía, tiempo, ya que la empresa Essential CBD Extract me manda a decir que ya salió o sale breve y aún no recibí el pedido pago del 17 de setiembre ****. Además éste sitio de expresar mis quejas, ya estoy doblemente desilusionada porque no me han aportando NINGUNA SOLUCIÓN y ya estoy cansada y ha afectado aún más mi salud

04 de Febrero a las 23:01 hs.Responder
Mary D

Me devuelvan el dinero invertido en la cantidad correspondiente o los dólares que invertí con tanto esfuerzo

04 de Febrero a las 23:07 hs.Responder
Mary D  Solución rechazada:

Sigo sin recibir pedido que pagué *** dólares el 17 de septiembre de ****
Mandan números de envío y no aclaran dónde tengo que ir aquí en Uruguay, a retirar el pedido o me lo envían a mi domicilio (ciudad de Libertad departamento de San José) Lamentablemente hay más personas en mi ciudad, que nos vamos enterado que por buscar otras alternativas para mejorar nuestra salud con un producto natural para la depresión, insomnio y todo los beneficios que "supuestame promete el producto", lamentablemente caímos en el mismo error de hacerlo con tarjeta de crédito.
Es lamentable que se burlen de las personas en estado de vulnerabilidad

09 de Febrero a las 2:59 hs.Responder
Mary D

Se comuniquen con los responsables del departamento de CANELONES URUGUAY que están vendiendo ese producto, y me envíen a través de ellos la cantidad de frascos de acuerdo a los *** dólares que me descontaron

09 de Febrero a las 3:05 hs.Responder