Essential Cbd Extract

He sido víctima de un fraude

Hice la compra de la promoción de 3 frascos el 08 de septiembre 2021, pasaron los días y nunca llegó, según ellos hicieron un segundo envío pero pasó lo mismo, nunca lo recibí. Posteriormente me comuniqué y dijeron que se me haría el reembolso en un lapso de 7 a 10 días hábiles, cosa que hasta la fecha no ha sucedido, a pesar de estarles llamando constantemente. Para ello, las personas que contestan han dicho que turnarán el caso al departamento correspondiente, evidentemente esto se trata de un fraude. Por favor quien quiera sumarse para hacer equipo y tomar cartas en el asunto, favor de ponerse en contacto conmigo al 5554515837 [email protected]. Gracias.

JOSE M  Solución rechazada:

NO han respondido ni dado ninguna solución, de hecho ni se han puesto en contacto conmigo. A la fecha sigo sin la devolución del dinero que cargaron a mi tarjeta.