Essential Cbd Extract

Essential Cbd Extract Essential cbd estract. no cumplió con lo prometido de envi

atte.
marisol chávez marín.

Yo pedí un producto de cbd a la empresa essential cbd extract la cual prometió que mi producto llegaría a las puertas de mi casa en la siguiente semana, esto no sucedió y me hicieron un cargo por 4390 pesos mexicanos, pasado el tiempo me envía un mensaje correos de méxico diciendo que mi producto estaba en la aduana de méxico q tenia q contratar un agente aduanal para q me ayudara a sacar mi producto, pero me cobran un dineral, por tal motivo me comunico con la empresa y ellos me dijeron que méxico en ocasiones retenía los productos para sacar dinero, pero ellos, quedaron de reenviar mi producto otravez, pero después me envían un correo diciéndome q no pueden hacer reembolso, ni reenvío ya q me había puesto en contacto con mi banco, y se han desligado completamente de mi, y yo ya no recibí mi medicamento (producto) me siento desilusionada ya q el echo de que me haya puesto en contacto con mi banco no tiene nada q ver para que la empresa no me reenvíe mi producto a mi casa como ellos prometen, no se si estén de acuerdo con la agencia aduanal de méxico, para sacar dinero de los q confiamos en pedir sus productos o que pasa? será q querían volver hacerme el cargo y pues mi banco ya no los dejo y ahora como no pudieron cobrarme otra vez a mi tarjeta ya no me reenviaran mi producto, porque no pudieron volver a cargarlo a mi tarjeta de credito. me siento desilusionada y defraudada de esta empresa que promete mucho y no cumple. ojalá por este medio me ayuden a solucionar este problema y recuperar o mi dinero o mi medicamento. atte. marisol chávez marín.
Marisol C  Solución rechazada:

Porque no me enviaron mi pedido a mi casa y me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito de ****.
Gracias

Marisol C  Solución rechazada:

Yo hice mi pago del producto q prometieron llevarlo a la puerta de mi casa y hasta ahorita no he recibido ni mi producto ni la devolución de **** pesos

Marisol C  Solución rechazada:

Si.plemente no me contestan nada de el pedido que hize desde hace varios meses no me devuelven ni mi dinero , ni mi pedido.