Esponon

No compren, es un fraude

bm.moceryce tiene el mismo correo ([email protected]).
nt.fuode ([email protected])

Esponon es un fraude, sólo dejan un correo electrónico como contacto ([email protected]) y no devuelven mensajes. También usan nombres de tiendas conocidas, en mi caso falabella o sodimac homecenter. el 05/06/23 pagué un sillón reclinable y una silla gamer, me dieron el número de pedido (2258), después de 1 mes actualizaron el mismo correo del día 5 de junio pasado con un número deseguimiento que me derivó a dhl y que decía que el pedido había sido entregado varios días antes, llamé a dhl y me dijeron que estos delincuentes me dieron un número de seguimiento de otra persona que personal de dhl entregó acá en chile y que consistía en unos documentos. también cambian o varían el nombre (nt.esponon. Com, bm.moceryce.com, y probablemente: nt fuode, etc). bm.moceryce tiene el mismo correo ([email protected]). nt.fuode ([email protected])
Gilberto C  Solución rechazada:

Claramente son unos estafadores, reciben el dinero y luego desaparecen de la red, probablemente reaparecen con otro nombre para robar a más inocentes.

Gilberto C  Solución rechazada:

Es un fraude