Ésika Colombia

No devuelven el dinero

Hice una compra en marzo del 2.023, de esta compra me salieron tres lápices de ojos inservibles, me queje y me enviaron otros en el mismo estado por lo que decidieron hacer la devolución, ahora me dicen que mi dinero ya fue abonado, hasta me enviaron la orden de devolución del dinero, pero hasta el momento en mi cuenta no aparece abonado dicho dinero y todos los documentos que me han pedido los he enviado pero nada, pensé que era una empresa seria, pero es un fraude total

Iset M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, ya envié todos los extractos donde demuestro que no han hecho la devolucion de mi dinero, pero lo único que hacen es darme vueltas y no pude colocar una petición ante la empresa porque no hay forma, si lo intentas te envía con una consultora que no resuelve nada, solo te ponen a enviar una y otra vez los mismos documentos y si le expresas que deseas colocar una petición ella dice que solo por la página y la página solo te comunica con una consultora, en fin no dejan colocar peticiones ni te resuelven nada

Iset M  solución recibida:

Gracias por colaborarme, mi reclamo al fin fue solucionado el 4 de noviembre