Ésika Colombia

Fraude

Hola buen día mi nombre es karol andrea rojas palacios, cc1006099322, en el año 2021 yo ingresé a vender productos de la revista ésika , en donde siempre cumplí y la señora que me contacto de llamaba francia no recuerdo el apellido, ella me llevaba los productos y cuando tocaba pagar yo le daba el dinero a la señora para que ella misma realizará los pagos de los pedidos que yo hacía , de la misma manera ella me llevaba los premios que me ganaba todo, hice mi último pedido le di el dinero que las personas me pagaron por los productos como siempre se había hecho y como ella desde el principio me lo había indicado, siendo hoy 21 de septiembre del año 2023 me encuentro con un reporte negativo antes la centrales de riesgo por no pago de la revista cuando eso de mi parte jamás sucedió solicito por favor solución ante esto ya que me estoy viendo afectada por qué venís con un proyecto de vivienda y eso no me deja avanzar

Karol A  Solución rechazada:

No he obtenido ninguna comunicación por parte de la entidad