Esencia Y Plata

No llega pedido cancelado de la empresa esencia y plata

Buenas noches. Realice 3 pedidos de joyas el 5 de abril del 2022 los cuales a la fecha 15 de junio no llegaron. Escribo a la pagina de la empresa y no obtengo respuesta alguna. Deseo la devolución del pago realizado ya que claramente es un engaño

Ursula V  Solución rechazada:

Buenas. Realice tres compras valor *** no recibo pedido respuestas o devolución de dinero. Pido por favor atender mi reclamo estoy así desde abril ****. Gracias

Ursula V  Solución rechazada:

Buenas. Realice tres pedidos a Esencia y Plata en primera semana de abril. A La fecha no recibí pedido. Ni respuesta alguna y mucho menos la devolución del dinero ya que es un monto elevado. Que pena que esxxxen de esta manera y empresas peruanas. Gracias. Por favor ayuda.

Buenas. No tengo solución alguna. Gracias

Ursula V  Solución rechazada:

Buenas. No se pronuncia en ningún sentido!!! Creo ya perdí los *** gastados. Que pena estas personas que engañan.