Esencia Y Plata

No llega mi pedido, quiero me devuelvan mi dinero

En fecha 29 de diciembre del2021 realice una compra y hasta la fecha no llega ningún pedido. Reclame desde el día uno y nunca me dan una respuesta ni me devuelven el efectivo que si se cobro el total. Ellos me indican que aduana lo retuvo pero fui en varias oportunidades y no tengo ningún envío a mi nombre reteñidas. Quisiera me ayuden

Francisca M  Solución rechazada:

Realice un pedido con fecha 29 de diciembre **** y hasta la fecha no me llegó absolutamente nada. Reclame y me disen que Aduana lo retuvo. Fui e varias oportunidades y los de Aduans me indican que no tengo ninguna retención ami nombre.

Francisca M

Lo que yo deseo es que me solucionen y me devuelvan todo el dinero.

Ole L

Hola Francisca, lamentablemente son empresas fantasmas, tengan cuidado. Yo también caí, se llamaba Esencia y Plata Perú, pero luego han salido varias con otros nombres, como esta de aquí. La modalidad es crear páginas falsas y con fotos reales que son joyas de fantasías de Alibaba y otras empresas chinas.
Yo he recibido las joyas, pero las fantasías baratas de Perú están mejores, fue un chiste las joyas, vinieron las cadenas rotas y la calidad es paupérrima. Y claro salen como playa *** y más baratas que S/0.10. Es más, el sobre en el que llegan te dicen que el valor es menos de USD1. A tener cuidado, hay un montón que pululan en el mercado. Buscar información antes de comprar, es lo mejor que uno puede hacer para no caer en estas ******s.