Esencia Y Plata

Estafa

Compre en esa tienda 3 artículos hace mas de 4 meses y hasta ahora no llegan. Ya no responden mis correos. Reclame al banco a donde se transfirió el pago con mi tarjeta y el banco tampoco da una solución. Solo me dicen que espere hasta q el vendedor les responda. El banco se llama ebanx que también me parece forma parte de la e***** porque con tantos reclamos y quejas el banco sigue trabajando con esa tienda.

Yovanni J  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy el vendedor no da ninguna respuesta y el banco a donde se fue el pago tampoco da solución.

Ole L

Hola, ojalá solucionen tu tema. Sigue insistiendo, yo estoy que les escribo desde enero de este año y hoy supuestamente me realizan el extorno, pero no sé si será cierto. Estoy pendiente igual, pero las joyas son ****** total.

Yovanni J  solución recibida:

Mi experiencia de compra con esta empresa ha sido muy mala. Además el Banco Ebanx ha demorado varios meses en devolverme el dinero.