Esencia Y Plata

Esencia & plata. devolucion de mi dinero

El día 30 de octubre del 2021 le compre a la empresa esencia & plata y realice el pago por ebanx dos productos: collar libélula en dorado con ópalo y pack 4 anillos ajustables jardín encantado en plata en enero del 2021 recibí solamente los anillos, los cuales tenían un pésimo acabado. desde esa fecha vengo reclamando el envío del collar libelula o la devolucion del dinero. atencion al cliente me respondio el 22 de febrero del 2022, que el pedido esta siendo detenidos en aduana y que debo pagar un impuesto adicional. sigo enviando correos exigiendo una pronta solucion y ya nadie respode mis correos. Exijo una pronta solucion.
yanet  Solución rechazada:

Buen dia, no recibi respuesta alguna de dicha empresa, es mas me reboto el correo que les envie, al aparecer el correo [email protected] , ya no existe

yanet  Solución rechazada:

no he tenido ninguna respuesta de parte de ellos

yanet  Solución rechazada:

Buenas noches. ninguna comunicacion de parte de dicha empresa