Eseka S.A.

Quizas prenda mal etiquetada-negacion de cambio

El pasado 15 de diciembre compre 2 boxers en cocot villa mercedes, pedi talle m, pero como no habia adujeron que el talle l era muy similar, ante la insistencia de la vendedora los compre, pero oh sorpresa cuando los abro eran mas chicos que el talle m.- me dirigi al negocio pensando que como era una talle que probablemente vino mal etiquetado, lo iban a cambiar.- pero no fue asi, adujeron que la ropa interior no tiene cambio, pero en esta oportunidad no fue mi culpa, lo considero una venta engañosa, muy mala actitud , deben hacerse cargo y solucionar el inconveniente para que el cliente quede satisfecho.- se que este tipo de prendas no tiene cambio, pero en esta oportunidad, como dudar si cuando vimos nos dimos cuenta que no le iba a entrar ni siquiera una pierna. Perdi $ 3200.- pero tambien un cliente.- muchas gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

LILIANA M

eL TALLE L ES MAS CHICO QUE EL M. iNSISTENCIA DE LA VENDCEDORA PARA QUE LO LLEVE. iNSISTENCIA DE LA VENDEDORA CUANDO FUI A COMENTAR EL INCIDENTE E INCLUSO LLEVE UN BOXER TALLE M (comprado con anterioridad en ese lugar) para comparar con el L que me habian vendido, adujeron que iba a quedarle bien y que la ropa interior no se cambia.- VENTA ENGAÑOSA, NO FUE MI CULPA, QUIZAS TALLE MAL ETIQUETADO, DEBIERON OFRECER OTRAS ALTERNATIVAS COMO POR EJ. nota de crédito, cambiar por otra prenda, etc.-

LILIANA M  Solución rechazada:

Excelente toda la gestión de tu queja suma. Agradecida. Pero la empresa quiere más datos. Pienso que está dando vueltas para que me canse y abandone

LILIANA M  solución recibida:

De la casa central mandaron un mail a la señora diciendo que haga el cambio