Escuela Internacional De Yoga

Necesito recuperar mi título de instructora de yoga

En el año 2009 hice el instructorado de yoga clásico en la escuela argentina de yoga de la calle mari bravo, palermo. A causa de mudanza sufrí el hurto de una caja con documentos entre los que estaba mi certificado de instructora de yoga. Hace meses que estoy reclamando un comprobante que certifique que hice el curso en esa escuela donde supuestamente tendría que estar registrada ( por ellos) cómo prometen en la inscripción y la respuesta es que no estoy en su registro. Lo que me proponen es rehacer un par de bloques del curso (pagarlo nuevamente) para conseguir mi título. No dispongo no del dinero ni el tiempo para rehacer algo que ya hice. Faltaron a lo que aseguran cuando te venden el curso.

Mabel M  Solución rechazada:

Ninguna respuesta

Mabel M  Solución rechazada:

La Escuela Nacional de Yoga de la Calle Mari Bravo de Palermo vende lo que te da. Te garantiza un título cuando ni siquiera te registra como alumno y cuando reclamas te manda hacer nuevamente el curso. Cero profesional ME DECEPCIONO LA ESCUELA Y LA FEDERACION que la recomienda.

08 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder