Escuela Integral Jorge Luis Borges

Cuotas impagas escuela privada

Debido a la pandemia no pude pagar las cuotas de la escuela de mis dos hijos . Fui a hablar con el representante legal y solo quiere el total de la deuda $ 100.000 , con esto se me cierra la puerta de la continuidad de mis hijos en el establecimiento . Fueron 7 años que no valieron para nada , que se puede hacer?

Gustavo D  Solución rechazada:

desde el gobierno y el ministerio dijeron que las escuelas privadas iban a dar becas descuentos y posibilidades de pago para los padres que no pudieran pagar las cuotas , la escuela Borges hizo caso omiso a dicha recomendacion y me pide que abone el total de las cuotas sin descuento alguno. No estoy de acuerdo con la politica que lleva a cabo la escuela en su parte administrativa

Gustavo D  Solución rechazada:

no hay dialogo , no hubo solucion , no hay nada de nada

Gustavo D  Solución rechazada:

no hubo solucion, ni interes en buscar solucion , por el momento

09 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder