Escuela Arte Gastronómico

Ruidos molestos

laura

La escuela de arte gastronómico ubicada en la avenida maipú 2287, olivos, partido de vicente lópez, provincia de buenos aires, deja encendidos los extractores de aire luego de la última clase y por tiempo indefinido teniendo que soportar ese ruido molesto toda la madrugada. Yo vivo a la vuelta de dicha escuela y el ruido es insoportable. Hace años que está este problema. En varias oportunidades me acerqué a pedirles por favor que apaguen los extractores. Dejan de hacerlo por un tiempo y luego se vuelve a repetir. Este último martes y ahora mismo se escucha el ruido. No es saludable vivir así. Por favor si me pueden ayudar. Muchas gracias. Saludos. laura
Laura Q  solución recibida:

X