Escudo Seguros

Que me informe el estado de mi reclamo

Me choco de atras un asegurado en escudo, hice el reclamo y me dieron un telefono y dias para llamar para saber la resolución sobre el mismo, luego de esperar obligatoriamente 35 dias corridos. El teléfono y los internos nunca atiende nadie, no hay forma de verificar el estado del reclamo.

Guillermo E

Hice el reclamo el 31 de enero y todavía no me han dicho cuando voy a cobrar mi reclamo.

22 de Marzo a las 17:55 hs.
Guillermo E

Al hacer el reclamo dicen que en 35 dias corridos daran respuesta, no fueron 35, fueron 48 y luego dicen que a partir de la aceptación del ofrecimiento son 60 dias más, en total *** días para un reclamo de $8.***. Lo que tengo muy claro es que nunca contrataría ni recomendaría un seguro en Escudo Seguros.

22 de Marzo a las 19:00 hs.
Guillermo E

No considero el reclamo solucionado porque hasta el momento no se ha hecho efectiva la solucion.

23 de Marzo a las 10:44 hs.
Guillermo E

No me han pagado, dicen que en 60 dias mas, en total casi cuatro meses desde la presentacion de mi reclamo. Pero a la fecha no esta solucionado.

31 de Marzo a las 9:09 hs.
Guillermo E

Ya van dos meses y medio y no han solucionado mi reclamo. Demoran y demoran y eso que solo reclamo la fanquicia de mi seguro porque tengo todo riesgo.

Guillermo E  solución recibida:

Muy muy largo el proceso de reclamo.