Escudo Seguros

No pagan, y encima se llevan mí auto es una estafa

Hola no pagan,era asegurado de ellos y tuve una destrucción total, se llevaron mí auto con 08 firmado, no me pagan y encima ni hacen la transferencia..no intenten llamar por qué no sirve para nada, por qué nunca atenderan, si van allá les pedirán papeles más papeles y después a un mail cajasiniestros donde está te dirá que pasa a pagos y ya no avanzará más de eso… la superintendencia dice que íntima que blabla para después de 2 meses ellos dice que está en proceso de pago y listo cierran expediente…de lejos se nota el amiguito que era compañía tiene en la superintendencia una vergüenza que nos roben y nadie haga nada

ricardo

Bueno me mandaron el echeq pero ahora a esperar para cobrar 4 meses y veremos si se cobra por qué ya se tiene constancia de más de *** cheques en blanco..pero en síntesis me debían pagar máximo 60 días y en total voy a tener que esperar 8 meses cuando cobre si cobro no me compro no una bicicleta...al igual que si nosotros no pagamos en tiempo y forma nos meten intereses, por qué a las compañías no les pasa lo mismo? Por qué nadie hace nada para defender a los consumidores realmente en este país?