Escudo Seguros

No me pagan hace 7 meses

Estoy esperando un pago desde el 20 de febrero 2019 con un asegurado por escudo y estoy casda de reclamar en febrero el presupuesto era de 23000 y me frecieron 8000 por supuesto que lo rechaze hoy si me lo pagaran cuanto seria en presuepuesto actualizado yo la plata la pedi prestada y me están cobrando intereses tendre que ir a defensa del consumido hacer carta documento super intendencia dl seguro escudo por hoy deb ser la peor son irrespetuoso irresponsables estafadores de alguna forma lo tendre que cobrar