Escudo Seguros

Incumplimiento en el pago de la franquicia

El día 30 de julio de 2022, el señor, viñuela jonatan natenael, choco mi auto casi detenido llegando a un semáforo, conducido por mi esposo, diego eduardo betoled, lo colicionó en la parte trasera, porque la persona antes referenciada venía distraido con el celular. Su compañía aseguradora es escudo seguro, quien debía abonar la franquicia de $ 50000. Y nunca lo hizo, ni siquiera respondió.

Susana B  Solución rechazada:

La Compañía Escudo Seguros, no se comunicó para abonar los daños del siniestro. Nunca respondió. Tampoco ahora. Pareciese ser que muchos damnificados tienen el mismo inconveniente. Debería ocuparse la Superintendencia de Seguros de la Nación.