Ersa Córdoba

Velocidad e ignorancia del chofer

Siendo las 12.50hs venia en este colectivo y el chofer venia payaseando y acelerando y frenando como jugando acompañado de una persona no chofer jugando y hablando con mujeres , yo me iba a levantar para decirle que fuera despacio porque venia mucha gente y niños pero ya tenia que bajarme en la catedral , ya venia jugando desde la maternidad provincial.es un peligro viajar con alguien que no piensa en la demas gente. Desde ya agradezco su tencion

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Lamentamos lo ocurrido. Vamos a enviar tu reclamo al área correspondiente. Quedamos a disposición.