Ersa Córdoba

Un coche 26 por hora en brigadier san martín

El reclamo es por la línea 26, vivo en brigadier san martín. Tomaba normalmente el coche a las 8.05 de la mañana. Tenía sólo dos opciones por hora, a las 8.25 y 8.05hs. Ya que de los 4 coches que tendrían q pasar, dos van a cortaderos y no ingresan a este barrio, por una diferencia de solo 8 cuadras aproximadamente. Desde la semana pasada ya no pasa más el coche de las 8.05hs, asique tenemos un sólo coche por hora, que con suerte a veces nos levanta porque se junta gente por una hora en las paradas de la zona. Asique todos los vecinos y yo llegamos indefectiblemente tarde a trabajar, a la escuela, facultad o lo que sea... Le pregunté al chofer de las 8.25 horas qué sucedía y dice que el chofer del coche anterior no tiene ganas de ingresar a brigadier y por eso es que no pasa más... Increíble actitud, mediocridad en el servicio y en la actitud del personal... Ahora qué hacemos los vecinos de la zona? vamos a tomar el colectivo a las 6 de la mañana o llegamos tarde todos los días a nuestras obligaciones?!

Juan C

Necesitamos un mejor servicio de transporte

Paola C

Nunca Ersa propuso a traves este medio mejorar la situación ni proponer la solución, y esa falta de acción se ve reflejada todos los dias porque la situación sigue igual, nunca mejoró. .. una vergüenza. ..