Ersa Córdoba

Traslado de cabecera de linea 110 provincia de santiago del estero

por favor

La linea 110 de la provincia de santiago del estero instalo la cabecera de linea en mi cuadra, destrozando todo el pavimento de mi cuadra, bloquea mi garage, una vecina (que los llevo) hizo una letrina a cielo abierto para que hagan sus necesidades y limpian los colectivos y tiran a la calle la basura, y llevan mujeres . La vibracion de los motores hace temblar mi casa en todo momento y me destrozaron la entrada al garage. el domicilio es washintong abalos al 1400 (o) barrio segunda ampliacion del borges (final de calle 13) por favor