Ersa Córdoba

Tiene poca frecuencia y deja usuarios sin servicio por paro de choferes

Es lamentable, uso el transporte todos los dias para ir a trabajar, incluso trabajo dias sábados y algunos domingos. De lunes a viernes los colectivos repletos, demoran en venir y sobre todo un sábado o domingo: acaso no saben que la gente tambien trabaja esos dias? porqué tengo que esperar el colectivo 1 hora reloj. Me gustaria salir de trabajar y poder tomar el colectivo y llegar a mi casa a tiempo para disfrutar lo que queda del dia. Me parece de lo mas injusto que porque la administracion no abra esos dias los empleados de comercio, que seguro somos mas y generamos mas demanda quedamos varados mucho tiempo en la parada del colectivo. Si salgo a las 22hs ni hablar, se suma el problema de la inseguridad, regresando a mi casa cerca de las 23hs. Me parece fatal. Las empresas de colectivo no se adecuan a las necesidades y menos a la actualidad. Ni que decir que cuando los choferes hacen paro para hacer sus reclamos uno se queda sin servicio para ir y volver del trabajo, quedando con la obligacion de pagar un taxi o remis lo cual en mi caso es 10 veces mas del valor del boleto. Mucha bronca me da.

gustavo O

Si

gustavo O

La verdad q me parece tan injusto q una empresa de afuera y no respete lo q el contrato acate de no dejar gente sin transporte por cualquier cuestión, vergüenza debería dar con semejante sueldo q ganan más q un profesor q de universitario y se dan ese lujo por si pasaron un día o dos, hay maestros q reclaman ajustes hace meses, pero como siempre lo vulgar tiene más peso q el saber, sobre todo por ese sindicato q tiene poder y baderos populistas q creen q el pueblo los tiene q comprender son una basura q se vaya esa empresa y todos q venga alguien q piense ya

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola chicos! Nos es más útil gestionar el reclamo si puntualizan un día y una línea. En relación a la frecuencia, fue concebida al momento de realizar el pliego que hoy rige el sistema, y establece diferentes frecuencias según cada línea, algunas tienen frec. de 7 min. en horarios pico y otras 20. Repetimos: está definido por pliego.
Por otro lado, en nuestra web pueden chequear los horarios de cada línea, sobre todo para los fines de semana y horarios de madrugada donde la frecuencia se reduce de manera general: http://ersaurbano.com/horarioscordoba/
Saludos!