Ersa Córdoba

Tengo un esguince de tobillo.busco que la empresa me indemnice por siniestro

Buenas tardes ,el día martes 15 de noviembre ,subo al colectivo de la línea 35 de ersa tipo 9,20 hs de la mañana,paso la tarjeta y comienzo a caminar,cuando el chofer al arrancar bruscamente el colectivo,produce que me tuerza primero el pie derecho y luego el izquierdo,creándome un esguince de tobillo...cuando llego a mi trabajo el dolor es cada vez más intenso y se notifica a la art de lo sucedido.tomando desde ya ella intervención en este siniestro.tengo los papeles que abalan esta situación.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Por favor inicia la denuncia formal en nuestra compañía de seguro:
PROTECCIÓN – Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros
Av. Rafael Núñez ****
TE: *******-*******-*******
Horarios de atención: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00hs.
Muchas gracias!

29 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder
Silvanna S

Es imposible que vaya hasta allá ,no puedo moverme.

02 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder
Silvanna S

Después de la denuncia ,que pasos seguirían....es gratis el servicio o se debe abonar...gracias.

02 de Diciembre a las 20:05 hs.Responder
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Buen día! Luego de la denuncia el procedimiento continua con la empresa aseguradora. Todo el servicio es gratuito.

05 de Diciembre a las 8:19 hs.Responder