Ersa Córdoba

Quiero saber si puedo usar su empresa cuando ande uniformado en forma gratuita

Anoche 19y55 subí en la línea 31interno 2654 en la parada del polo sanitario yo estaba correctamente uniformado.soy retirado del servicio penitenciario cba y el chofer en mala forma me grita que tengo que pagar boleto o que me bajé.a esto yo le digo que es ley y que me tiene que llevar así que el detiene su marcha alas cuadras y llama ala policía me parece que está equivocado y yo que salía cansado de trabajar me tube que bajar para evitar un problema mayor.si ustedes me llaman y dijeran que este hombre tiene la razón ya sabría lo que tengo que hacer

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Los uniformados no pagan el boleto. Te pedimos disculpas por la conducta de nuestro conductor. Notificaremos la falta a RRHH. Gracias por tomarte el tiempo de comunicarte con nosotros.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Nuestra línea de atención telefónica es **** *** ****, pero no atiende los fines de semana. En caso que se repita, no dudes en hacernoslo saber por cualquiera de nuestros medios.

Jose M  solución recibida:

Bárbaro