Ersa Córdoba

Quiero que se hagan cargo de su error

Hola. Tuve un siniestro:

fecha 06/09/223
hora 16.19
lugar bv. San juan y trejo (cuadra de Patio Olmos

datos del tercero
chófer de ersa
parente: ac999tv
interno 3486
no tengo más datos porque el chófer se fue sin darme nada.

Hola. Tuve un siniestro: fecha 06/09/223 hora 16.19 lugar bv. San juan y trejo (cuadra de <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> relato de la forma de ocurrencia: estaba a una orilla sin detener el vehiculo en línea amarilla, porque mi mamá subía al auto, que me estaba esperando ahí. Cuando quiero salir poniendo el guiño como corresponde, quise salir, el tráfico estaba detenido, yo esperé en la inferior de una chata blanca para meterme atrás, al avanzar el tráfico adelante despacio, pero un colectivo no me dio paso encerrandome. El chófer se baja prepotente, me pide la tarjeta verde y yo sus datos, ambos fuimos a buscar las cosas, aunque el chófer no busco nada y se fugó del lugar de los hechos. Tengo testigos de lo ocurrido. daños de tu auto: espejo izquierdo y parte de abajo del paragolpe del lado izquierdo datos del tercero chófer de ersa parente: ac999tv interno 3486 no tengo más datos porque el chófer se fue sin darme nada. hice la denuncia al seguro promut, ya pasaron 48 días de corrido y 30 hábiles y lo único que me contestan por segunda vez es: informamos que a la fecha la empresa de transporte no está brindando respuesta ni generando acuerdos por los reclamos presentados por esta instancia administrativa extrajudicial. llame por teléfono y dijeron que hable con un letrado ya que ersa no da respuesta y porque tienen una franquicia de $600000. la verdad es que todo esto no es de mi incumbencia, pero, si quiero que me paguen lo que corresponde porque este siniestro no fue por mi culpa, si no la del chófer que encima huyó cobardemente

No dan respuesta

27 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

30 de Noviembre a las 12:10 hs.Responder
Flavia C

Estaría bueno. Pero, no tengo dinero para hacerlo.

LucasNehuén A

Perfecto igual consultar no tiene costo para conocer, el pago grande sería al final cuando usted cobra. Cualquier cosa tiene mi mail.

30 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
Flavia C

Si. Lo sé, se como funciona. Pero, pelearía por pagarle y quedaría igual que ahora sin arreglar el auto. De todas maneras lo voy a tener en cuenta. Cualquier cosa le escribo. Gracias.

Son unos irresponsables

08 de Diciembre a las 4:36 hs.Responder
Flavia C  Solución rechazada:

No están preparados para tener una empresa con tanta responsabilidad, al mínimo error no se hacen cargo de la inoperancia de sus empleados

08 de Diciembre a las 4:38 hs.Responder

08 de Diciembre a las 4:39 hs.Responder